BASES DEL CONCURSO
SÁCALE EL JUGO A TU TALENTO

1. Elegibilidad:

Frutop es una plataforma dirigida a todos los consumidores de la marca Frutop y residentes en la República Dominicana, no pudiendo participar los empleados, funcionarios de ISM , ni consultores, agentes, agencias publicitarias, familiares de empleados y cualquier persona con familiaridad hasta el tercer grado sin inclusión. Los ganadores seleccionados serán únicamente residentes en República Dominicana. El motivo de esta dinámica es con la finalidad de interactuar con nuestros consumidores.

2. Aceptación de las Reglas y Normas Oficiales:

Desde el mismo momento de su entrada en este concurso, todos los participantes quedan formalmente adheridos a las reglas y normas que lo rigen, y en consecuencia se comprometen aceptar todos los términos y condiciones del mismo, las copias de las reglas estarán disponibles a solicitud de cualquier participante en nuestras redes sociales, página web www.frutop.com.do y en nuestras oficinas ubicadas en la autopista Duarte km 18 del sector Nuevo Amanecer, Santo Domingo Oeste, Provincia Santo Domingo R.D.

3. Modo de Participación:

  • 3.1 Los participantes deben tener entre 11 a 21 Años de edad.
  • Deben subir un vídeo a su cuenta Instagram mostrando su “su mejor talento” usando los hashtag #SacaleElJugoATuTalento #Frutop
  • 3.2 El vídeo debe durar mínimo 30 segundos y máximo 1 minuto
  • 3.3 La cuenta del aplicante debe estar abierta y de su padre o tutor* Deben llenar el formulario en la pagina web www.frutop.com.do
  • 3.4 Estos detalles estarán publicados en la descripción del vídeo convocatoria y en la bases legales del concurso en la pagina web.No deben borrar el vídeo hasta que se anuncien los seleccionados.
  • 3.5 Los seleccionados serán escogidos por reconocidos Talentos Dominicanos. Nota: Se reserva el derecho de selección de los ganadores para cuidar sus marcas y más específicamente la KR por los usuarios de las mismas.

4. Participantes:

  • 4.1 Los participantes deberán tener entre 11 y 21 años de edad. Con Padres y/o tutores portadores de cédula de identidad electoral o número de pasaporte y residentes en Santo Domingo.
  • 4.2 Serán descalificados los usuarios cuyos perfiles de Facebook o Instagram se verifiquen sean falsos y/o con fecha de registro menor a 1 año.
  • 4.3 Los elegidos para el concurso se contactará para confirmar sus datos y solicitar la autorización escrita de su representante legal para poder participar. En caso de no ser posible, se dará oportunidad a otro aplicante.

5. Concurso: El concurso dará inicio el Lunes 24 de julio hasta el 21 de Septiembre.

6. Selección del ganador:

  • 6.1 Cada diez (10) días se presentará un reto en las redes sociales de la marca y los concursantes deberán cumplir con el mismo en el tiempo que se establezca para este. Dentro de ese mismo periodo de diez (10) días nuestro jurado seleccionará los semifinalistas, eliminado a su vez los concursante que no pasaron a la siguiente ronda de retos.
  • 6.2 Desde la convocatoria se realizarán dos (2) retos puntuales, llevando en sí el reto final.

7. Premios Valorados en:

7.1 Premios semanales de RD$ 5000.

7.2 El reto final tendrá un premio de monto de RD$ 60,000.00.

7.3 Ser embajador de la marca Frutop.

8. Garantías: ISM , no se hace responsable de daños eventualmente sufridos por la participación durante el concurso ni durante el año con el ganador como embajador de la marca.

9. Período de Validez:

El concurso dará inicio finales de Junio. Estas fechas podrán estar sujetas a cambios por causa justificada, los cuales serán notificados a Pro Consumidor para fines de aprobación y de manera posterior comunicadas por las redes sociales de la marca.

10. Derechos de ISM:

Los participantes, desde el mismo momento que se adhieren a la presente promoción, otorgan su consentimiento de forma expresa a ISM para difundir sus nombres, documento comprobatorio, voces e imágenes, en los medios de comunicación escrita y digital, para dar a conocer que fueron participantes del concurso, sin derecho a compensación alguna por estos conceptos por un período de un año posterior al cierre del concurso.

11. Restricciones:

Para participar en el concurso deben tener autorización su representante legal debidamente firmada y presentada junto a su cédula de identificación o pasaportes.

12. Industria San Miguel del Caribe S.A

Industria San Miguel del Caribe S.A, podrá cancelar, modificar o suspender la promoción en caso de existir fraudes, dificultades técnicas de la empresa, o en casos de fuerza mayor que pudiera comprometer el desarrollo de la promoción. Notificando previamente a PRO-CONSUMIDOR con fines de aprobación, conforme a lo establecido en la resolución 009-11 Artículo Segundo.

13. No Responsabilidad:

Industria San Miguel del Caribe S.A, no será responsable por ningún daño, perjuicio o pérdida que puedan sufrir los concursantes y ganador y/o cualquier tercero una vez hayan recibido y aceptado el premio.

Al aceptar participar, los concursantes liberan a industria San Miguel del Caribe S.A, de cualquier obligación presente o futura relacionada directa o indirectamente con el premio otorgado, así como de cualquier demanda o acción en responsabilidad legal de cualquier naturaleza relacionada directa o indirectamente con la aceptación, uso y disfrute del premio, reconociendo todos los participantes lo hacen libre y voluntariamente, asumiendo así a título personal, cualquier tipo de incidente o perjurio que esto pudiere ocasionarle presente o futuro. Todo lo anteriormente expresado parte de la base de que Industria San Miguel del Caribe S.A, no es responsable de forma directa de los daños y/o perjuicios que hayan afectado al ganador al momento de hacer uso del o los premios recibidos.

14. Ley Aplicable:

Todos los puntos y cuestiones relacionadas con el presente concurso se regirán estrictamente por las normas aquí establecidas, y en su defecto, por las leyes vigentes de la República Dominicana.

Cualquier variación en las bases de este concurso será notificada por la vía escrita a la dirección ejecutiva de pro-consumidor, conforme a lo establecido en el artículo segundo de la resolución no. 009-2011 para fines de aprobación.